Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Crucero del Bosforo que dura medio día.

3.0 (1)
Desde 36,40 €

Acompáñanos en un inolvidable paseo por el Estrecho del Bosforo y descubre el antiguo Estambul con este Crucero de medio día por el Bosforo.

El tour comienza con un viaje al puerto durante el cual podrás ver el Cuerno de Oro el brazo del Bosforo, el estrecho que separa la parte Europea y parte Asiática de Turquía.

El tour también pasa por los Judíos Bizantinos, comerciantes Italianos y otras zonas residenciales de minorias no musulmanas situadas a lo largo de los Muros Bizantinos de la Ciudad, la fortificación más fuerte de la Edad Media, y mucho mucho más. 

En el crucero de mañana también podrás experienciar todas los distintos e interesantes aromas y olores  en el Bazar de las Especias (también conocido como el Bazar Egipcio).

El tour continua en el agua. A través del canal separando los dos continentes, Europa y Asia, habrán muchas posibilidades de sacar fotos a palacios de mármol o antiguas villas otomanas de madera situadas entre apartamentos lujosos y modernos.

Desde el barco tendrás una genial vista de la Fortaleza Rumeli Hisan (1452), un armamento histórico contruido para controlar y proteger el Estrecho del Bosforo.

En el crucero por la tarde puedes acabar tu paseo con un subida en teleférico al pierre Loti Coffee House, desde donde puedes disfrutar la preciosa vista del Estrecho del Bosforo. 

Duración: 2 salidas por día: uno por la mañana de 09:00 a 13:00 h y por la tarde de 14:00 a 17:30h.

En el paseo destacan: 
-El Bazar de las Especias/Pierre Loti Coffee House
-Fortaleza Rumeli Hisan 
-El Palacio Dolmabahçe
 
El precio de la entrada incluye: recogida en hoteles situados en el centro de Estambul, un viaje en barco y un guía experto.
 
Información Importante: 
-Al poco de tiempo de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este vale/billete electrónico y trae una copia al tour.
-Incluye viaje gratis de ida y vuelta a hoteles que estén localizados en el centro, cerca de de la Plaza Taksim, Sultanahmet y Aksaray. Antes de poder completar tu reserva, tendrás que proporcionar el nombre de tu hotel  para que podamos organizar el transporte.Si te hospedas en hoteles cerca del aeropuerto o en un hotel situado en la parte Asiatica de Estambul, puede que haya una tasa extra a pagar o tendrás que acudir al punto de comienzo del tour en el centro de Estambul. 
-El tour comienza a las 9:00 y a las 14:00pm , pero como serás recogido en tu hotel, pedimos que por favor llames a nuestro tour operador con unas 24 horas de antelación, para poder organizar la hora exacta de recogida y así evitar tener que esperar ratos largos en el vestíbulo del hotel. El número de teléfono vendrá claramente indicado en el vale/billete electrónico que te mandamos.
-El tour es en Inglés.
-Hay entradas de niños disponibles para los que tengan entre 3 y 7 años. Los niños menores de 2 años van gratis cuando van acompañados por un adulto pagado
-Nótese: el crucero de mañana termina en la Plaza Taksim. El metro más cercano es Taksim.
-La hora de salida puede cambiar.
-El Crucero de mitad de día del Bosforo se puede llevar a cabo en un barco normal  si no se alcanza el número mínimo de participantes para un barco privado.
 

Horario

Crucero de mañana de 09:00 a 13:00. Crucero de tarde de 14:00 a 17:30.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 4 horas

Horario

Indicaciones

Crucero del Bosforo que dura medio día.

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.