Tour al Bizancio

Tour al Bizancio

Precio desde € 30.00

Deja que te transportemos atrás en el tiempo al antiguo Bizancio, la antigua ciudad Griega que luego se convirtió en Constantinopla y en Estambul moderna. 

En este tour te llevaremos al Cuerno de Oro, el puerto natural que obtiene su nombre debido a su forma de cuerno y los reflejos dorados que brillan en sus olas.

También visitamos el Patriarcado Griego Ortodoxo en Fener, la sede central oficial de todo el mundo de la Iglesia Ortodoxa Griega, desde que Constantino el Grande declaró el cristianismo como la religión oficial del Imperio Romano.

A poca distancia de la orilla del Cuerno de Oro encontramos la Iglesia de la Panagia en Blachernae, el mejor conocido y mas celebrad santuario de la Santísima Virgen, afamado por su "Hagiasma" (agua bendita) y el "Hagion Lousma" (baño bendito).

También tienes oportunidad de descubrir la iglesia más bonita en toda Turquía, la Iglesia San Salvador en Chora (Kariye Museum), originalmente un monasterio Bizantino con mosaicos y frescos increíbles. 

Luego visitaremos la Prisión de Anemas y el Palacio Tekfur (sólo desde afuera), que son las principales estructuras restantes del complejo del Palacio de Blachernae.

También verás las impresionantes murallas Bizantinas de la ciudad que rodeaban la acrópolis de Bizancio con una fortificacion de 22 kilometros de longitud con 96 torres y nueve entradas principales que datan del siglo V. 

 

Duración: 3 horas de 14:0 a 17:00 h.

El viaje incluye los siguientes puntos destacados:
-El Patriarcado Ortodoxo Griego en Fener
-La Iglesia de la Panagia de Blachernae
-San Salvador en Chora
-Prisión de Anemas
-Palacio Tekfur
-Murallas de la ciudad Bizantinas
 
El precio incluye: traslado desde y hasta hoteles situados en el centro de Estambul y acompañados de un guía experto. 
 
Información Importante:
-Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail.
Por favor imprime este billete electrónico y trae una copia al tour.
-El tour incluye traslado de ida y vuelta desde y hasta hoteles situados en el centro, cerca de la Plaza Taksim, Sultanahmet y Aksaray. Antes de poder completar tu reserva tendrás que proporcionar los datos de tu hotel para que podamos organizar el transporte. Si te hospedas en un hotel cerca del aeropuerto o en la parte Asiática de Estambul, puedes que tengas que pagar una tasa de recogida extra, o se te pedirá que acudas al punto de comienzo del tour en el centro de Estambul. Antes de completar tu reserva tendrás que proporcionar los datos de tu hotel para que podamos organizar la recogida.
-El tour comienza a las 14:00 h , pero domo te recogerán en tu hotel, pedimos que lames a nuestro tour operador unas 24 horas antes del tour, para organizar la hora exacta de recogida y así evitar pasar mucho rato esperando en el vestíbulo. El número de teléfono vendrá claramente indicado en el vale/billete electrónico que mandamos.
-El tour es en Inglés.
-Hay entradas de niño para los niños de entre 3 y 7 años. Niños de 0-2 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.
-El "Tour al Bizancio" está disponible cada Martes. 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour al Bizancio Info

Tour al Bizancio
Hay traslado gratis incluido desde/hasta hoteles ubicados en el centro de Estambul.

Info

Tour al Bizancio
Duración: 3 horas de 14:00 a 17:00 h. 

Indicaciones

Indicaciones
Cuando el viaje finalice serás llevado de vuelta a tu hotel.

Español
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail