Tour Reliquias Otomanas 

Tour Reliquias Otomanas 

Precio desde € 33.00

Sumérgete en la fascinante historia del mundo musulmán con nuestro tour del Palacio Topkapı  y Tumbas del Sultan.

El Palacio Topkapı es el palacio más grande de Estambul además de ser la principal residencia de los Sultanes Otomanos durante aproximadamente 400 años de su reino de 624 años. Hoy en día el palacio expone el tesoro imperial, reliquios sagrados del Profeta Mahoma, porcelana china, armas, colección de caligrafía y mucho más. 

Hay cinco tumbas de los Sultanes Otomanos dentro del cementerio en Hagia Sophia, también conocidos como las Tumbas de los Sultanes. Los paneles cerámicos son los ejemplos más preciosos del siglo XVI con diseños florales en lila, rojo, verde y azul. 

Duración: 3 horas de 14:00 a 17:00 h. 

El tour incluye los siguientes puntos destacados:
-Sumérgete en la historia del Imperio Otomano con una visita al Palacio Topkapi.
-Sigue los pasos de los Sultanes Otomanos mientras inspeccionas las varias exposiciones, que incluyen Porcelana China, armas, caligrafía y mucho más. 
 
El precio de la entrada incluye: viaje de ida y vuelta desde y hasta hoteles situados en el centro de Estambul, entrada de acceso a museos, donaciones a las tumbas y un guía experto.
 
Información Importante: 
-Al poco de tiempo de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este vale/billete electrónico y trae una copia al tour.
-Incluye viaje gratis de ida y vuelta a hoteles que estén localizados en el centro, cerca de de la Plaza Taksim, Sultanahmet y Aksaray. Antes de poder completar tu reserva, tendrás que proporcionar el nombre de tu hotel  para que podamos organizar el transporte.Si te hospedas en hoteles cerca del aeropuerto o en un hotel situado en la parte Asiatica de Estambul, puede que haya una tasa extra a pagar o tendrás que acudir al punto de comienzo del tour en el centro de Estambul. 
-El tour comienza a las  14:00pm , pero como serás recogido en tu hotel, pedimos que por favor llames a nuestro tour operador con unas 24 horas de antelación, para poder organizar la hora exacta de recogida y así evitar tener que esperar ratos largos en el vestíbulo del hotel. El número de teléfono vendrá claramente indicado en el vale/billete electrónico que te mandamos.
-El tour es en Inglés.
-Hay entradas de niños disponibles para los que tengan entre 3 y 7 años. Los niños menores de 2 años van gratis cuando van acompañados por un adulto pagado
-La sección de Harem no está incluida en la visita al Palacio Topkapi

 

 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Reliquias Otomanas  Info

Tour Reliquias Otomanas 
Hay traslado gratis incluido desde/hasta hoteles ubicados en el centro de Estambul.

Info

Tour Reliquias Otomanas 
Duración: 3 horas de 14:00 a 17:00 h 

Indicaciones

Indicaciones
Cuando el viaje finalice serás llevado de vuelta a tu hotel.

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail