Tour Mezquita Verde y Bursa

Tour Mezquita Verde y Bursa

Precio desde € 85.00

Acompáñanos en una visita de un día a Bursa Verda, apodada así la ciudad Turca debido al bosque que lo rodea. En este tour visitarás la Gran Mezquita, la Mezquita Verde y mausoleo y experiencia el Mercado de Seda en el Gran Bazar. 

El tour empieza en un ferry, desde donde puedes disfrutar del precioso paisaje campestre que va pasando. Después conduciremos en vehículo hasta Bursa, el antiguo capital Otomano. Aquí disfrutamos un delicioso "Kebap de Alejandro el Grande"  para la comida. 

Después de comer visitamos la Gran Mezquita (también conocido como Ulucami), la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde (solo desde afuera) y el antiguo Mercado de Seda en el Gran Bazar. 

Luego conducimos hasta el árbol plátano Inkaya con 600 años de antigüedad y que crea los cimietos de uno de los pueblos más antiguos de Bursa, fundada por los Otomanos. De camino al Monte Uludağ tomaremos un descanso de café.  La montaña también es conocida como el legendario Monte Olimpo. Desde aquí tendrás una fantástica vista de la ciudad. 

Duración: 13 horas de 09:00 a 22:05. 

El paseo incluye: 
-Le Mezquita Verde (Mezquita Yesil) y el Mausoleo Verde
-El Mercado de Seda
-Monte Uludağ 
 
El precio incluye: traslado de ida y vuelta desde y hasta hoteles situados en el centro de Estambul, entradas de acceso a la Mezquita Verde y mausoleo, almuerzo y un guía experto.
 
Información Importante: 
-Al poco de tiempo de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Por favor imprime este vale/billete electrónico y trae una copia al tour.
-Incluye viaje gratis de ida y vuelta a hoteles que estén localizados en el centro, cerca de de la Plaza Taksim, Sultanahmet y Aksaray. Antes de poder completar tu reserva, tendrás que proporcionar el nombre de tu hotel  para que podamos organizar el transporte.Si te hospedas en hoteles cerca del aeropuerto o en un hotel situado en la parte Asiatica de Estambul, puede que haya una tasa extra a pagar o tendrás que acudir al punto de comienzo del tour en el centro de Estambul. 
-El tour comienza a las 09:00 h , pero como serás recogido en tu hotel, pedimos que por favor llames a nuestro tour operador con unas 24 horas de antelación, para poder organizar la hora exacta de recogida y así evitar tener que esperar ratos largos en el vestíbulo del hotel. El número de teléfono vendrá claramente indicado en el vale/billete electrónico que te mandamos.
-Hay entradas de niños disponibles para los que tengan entre 3 y 7 años. Los niños menores de 2 años van gratis cuando van acompañados por un adulto pagado
-El tour es en Inglés.
-Se requieren reservas por adelantado.
-Este tour requiere un mínimo de 6 pasajeros. Puedes reservar para menos, pero si no se alcanzan los números mínimos puede que tu tour esté sujeto a cambio. En el caso de que se cancele el tour por falta de pasajeros y no alcanzar el número mínimo de pasajeros, se ofrecerá un reembolso. 
 

 

Reserva entradas

Fecha
Tour Mezquita Verde y Bursa Info

Tour Mezquita Verde y Bursa
Incluye traslado de ida y vuelta a hoteles situados en el centro de Estambul. 

Info

Tour Mezquita Verde y Bursa
Duración: 13 horas de 09:00 a 22:00 h

Indicaciones

Indicaciones
Cuando acabe tu paseo serás transportado de vuelta a tu hotel. 

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail